Para obtener información detallada así como más imágenes y documentos de los distintos artículos, seleccione el artículo que le interese en la siguiente tabla.
para registrar contornos y crear insertos de espuma dura individuales
Productos
Atención al cliente: +52 (222) 224 9310
Los precios se muestran a los clientes tras iniciar sesión
Aplicación
Para un escaneado sencillo, rápido y directo de todos los tipos de herramientas y componentes, y para el diseño de insertos de espuma dura personalizados.
Características
- área de escaneado: 750 x 400 mm, capacidad de carga máxima del área de escaneado: 10 kg (con una distribución uniforme)
- altura de escaneado: máx. 115 mm (altura del componente)
- en función de la gama de piezas, puede realizar un registro hasta 10 veces más preciso de contornos que con los sistemas de escaneado con cámaras convencionales
Ventaja
- listo inmediatamente para su uso con la función de "plug & play"
- funciona con el software de planificación HK Designer para soluciones de espuma dura personalizadas, sin necesidad de instalar ningún software adicional
- sin necesidad de transferir imágenes, los contornos pueden insertarse directamente desde el software de planificación HK Designer después del escaneado
- registro de alta precisión de componentes pequeños y estrechos, sin sombras, incluso con componentes altos.
- Sin distorsión de la perspectiva e independiente de las condiciones ambientales (luz, brillo, etc.)
Suministro
Incl. cable de conexión USB, cable de conexión de alimentación y maletín con función de carrito
Seleccionar colores RAL
¡¡ ATENCIÓN: La representación del color en pantalla difiere del color real !!