¿Dónde puedo encontrar indicaciones sobre devoluciones de productos o un formulario de devolución?
Para obtener información sobre devoluciones, consulte la sección "Mi oficina" del apartado "Ajustes" de su cuenta de cliente. En la pestaña "Devoluciones" encontrará todo lo necesario para realizar una devolución.
¿Qué hago si la mercancía recibida está defectuosa?
También estamos a su disposición después de la compra. Los pedidos que no cumplan sus expectativas pueden devolverse. En caso de duda, puede ponerse en contacto con nosotros para acordar el procedimiento que debe seguir (n.º de teléfono: +52 222 426 72920 / correo electrónico: yael.vergara@hahn-kolb.mx; disponible de lunes a jueves de 07:30 h a 18:00 h y viernes de 07:30 h a 17:00 h).
¿Cuánto cuesta la devolución de la mercancía solicitada a HAHN+KOLB?
Por lo general, la devolución es gratuita. Hasta un peso de 40 kg puede devolvernos la mercancía por correo postal. Por encima de este límite, póngase en contacto con su persona de contacto asignada. A continuación, esta organizará la devolución a través de nuestra compañía de transporte.
¿Qué opciones de contacto existen con HAHN+KOLB?
Existen varias formas de ponerse en contacto con nosotros. Consulte las opciones de contacto indicadasal final de esta página.
Nota: Consulte nuestras páginas de servicio de devoluciones y mantenimiento para obtener más información útil y opciones de contacto.
¿SU PREGUNTA NO FUE INCLUIDA?
Póngase en contacto con nosotros. Nuestros colegas estarán encantados de ayudarle.