HAHN+KOLB GROUP

HAHN+KOLB Group es uno de los proveedores líderes de herramientas de maquinado, sistemas de manipulación, tecnología de medición, pequeñas y grandes máquinas, soluciones de sistemas personalizados y equipos de taller completos. HAHN+KOLB se adhiere a los más altos estándares posibles de servicio, entrega y calidad de producto. Desarrollamos soluciones sofisticadas para nuestros clientes como una subsidiaria independiente del Grupo Würth. Estamos certificados bajo DIN EN ISO 9001, y somos la primera compañía en este sector en cumplir con los rigurosos requerimientos de auditoría VDA 6.2.

La compañía se fundó en Stuttgart en 1898, y tiene alrededor de 850 empleados alrededor del mundo. En septiembre de 2013, HAHN+KOLB se reubica en una nueva y vanguardista matriz en Luisburgo. En 2015 HAHN+KOLB MÉXICO inicia operaciones, siendo la primera subsidiaria en el continente americano, ubicados en Puebla, México.

En el siguiente video queremos mostrarles nuestra sede matriz, nuestra moderna logística y nuestra academia.

Sobre nosotros

Una introducción a HAHN+KOLB Una introducción a HAHN+KOLB

Una introducción a HAHN+KOLB

Lo que necesita saber sobre HAHN+KOLB, su gerencia e historia, lo que promete y mucho más.

 
Localidades alrededor del mundo Localidades alrededor del mundo

Localidades alrededor del mundo

Tenemos presencia en 49 países, con un total de 15 subsidiarias y 38 socios de ventas.

 
Academia HAHN+KOLB Academia HAHN+KOLB

Academia HAHN+KOLB

Nuestros seminarios se enfocan a aplicaciones en la vida real y le darán conocimentos aventajados respecto a sus competidores. Usted también puede beneficiarse de nuestra experiencia.