El usuario ha especificado la contraseña de la tienda en línea de HAHN+KOLB durante el registro o al iniciar sesión por primera vez, o bien el administrador de la tienda en línea de su empresa le ha asignado una contraseña inicial.
La contraseña debe tener al menos 10 caracteres. Cuanto más extensa sea la contraseña, más difícil será de descifrar. Se recomienda utilizar una contraseña con 16 - 20 caracteres. Se pueden utilizar todos los caracteres disponibles, como letras mayúsculas y minúsculas, números o caracteres especiales. Si utiliza caracteres con diéresis, tenga en cuenta que es posible que no pueda introducirlos en teclados de otros idiomas.
Los nombres de mascotas o familiares, cumpleaños, etc. no son contraseñas seguras. Tampoco se recomienda que la contraseña completa sea una palabra que se pueda encontrar en un diccionario. También se deben evitar frases comunes o repetidas y patrones de teclado como «QWERTY» o «1234abcd». Su número de cliente no se puede utilizar como contraseña.