Código de cumplimiento

El Código de Cumplimiento es crucial para garantizar que todas las decisiones estén en armonía con las leyes, las normas internas y los valores.

Nuestro Código de Cumplimiento establece nuestros principios y comportamientos básicos.

La confianza mutua es importante para nosotros e insistimos en la honestidad y la honestidad. Requerimos un comportamiento correcto y correcto y nos adherimos a las leyes, regulaciones y pautas internas nacionales e internacionales. Nuestra colaboración se basa en la cortesía, la tolerancia y la amabilidad.

El comportamiento justo es crucial para el éxito de la empresa. Al elaborar el Código de Cumplimiento, nos hemos comprometido a actuar con integridad entre nosotros y también con nuestros clientes, proveedores y otros socios comerciales.

Como pdf para descargar:

Código de cumplimiento Código de cumplimiento

 

Línea directa de denuncias SpeakUp

Los estudios muestran que la información de terceros a menudo conduce a la exposición de actividades fraudulentas. Por lo tanto, hemos establecido un sistema que nos permite transmitir información sobre infracciones de cumplimiento graves. Utilizamos el sistema BKMS basado en Internet (sistema de Monitoreo de Business Keeper).

Si desea utilizar este sistema para proporcionarnos información, puede citar su nombre o actuar de forma anónima. Sin embargo, como estamos buscando una comunicación abierta, nos gustaría alentarlo a que dé su nombre junto con la información. Siempre mantendremos su información estrictamente confidencial y consideraremos los intereses legítimos de todas las partes.

Cree un buzón en el sistema BKMS que podamos usar para contactarlo. Esto es importante si surgen preguntas o si desea agregar más información a su mensaje en el futuro. La comunicación a través del buzón también puede ser anónima si es necesario.

El sistema se utiliza exclusivamente para llamar la atención sobre presuntos actos fraudulentos o violaciones graves de cumplimiento definidas en el grupo HAHN + KOLB. El mal uso para otros fines puede constituir un delito penal.

SpeakUp

Puede enviar su información aquí:

https://www.bkms-system.net/wuerth https://www.bkms-system.net/wuerth

Gracias por su apoyo.