Soluciones individuales para sus procesos de compra

Soluciones de compra automatizada de HAHN+KOLB

Hemos pensado mucho en cómo nuestros clientes pueden diseñar su compra más eficientemente. El resultado han sido módulos de compra como el HK-MAT y catálogos electrónicos individuales, que ofrecen la solución industrial adecuada para cada necesidad. De este modo sus procesos de programación, órdenes y logística para herramientas y otros consumibles se hacen más ágiles, rápidos y económicos. Sus procesos de compra se simplifican, lo que le permite enfocarse en procesos que le añaden valor a su organización. Gracias a procesos de compra para distribución de herramientas, le permitimos tener ágiles y eficientes soluciones de negocio de acuerdo a la "Lean Philosophy".

Compra electrónica con nuestros módulos

Comercio electrónico que piensa: HAHN+KOLB ofrece muchas soluciones para automatizar su proceso de compra. Estas pueden ser implementadas a su proceso de compra individualmente o en conjunto:

HK-MAT: Máquina automática de herramientas HK-MAT: Máquina automática de herramientas

HK-MAT: Máquina automática de herramientas

La HK-MAT es una máquina dispensadora de herramientas que es construida en base a la operación del cliente. Permite acceso permanente a las herramientas más importantes, total control de costos y un simple proceso de orden.

 
Catálogo electrónico Catálogo electrónico

Catálogo electrónico

Con el catálogo electrónico integramos individualmente información seleccionada de nuestro catálogo a su sistema de compra electrónica. Esta selección personalizada le brinda beneficios determinantes: Procesos de orden agilizados y en general, simplificados.