Para obtener información detallada así como más imágenes y documentos de los distintos artículos, seleccione el artículo que le interese en la siguiente tabla.
TESTO Registrador de datos de temperatura y humedad de 4 canales
Modelo: testo 176 H1
Productos
Atención al cliente: +52 (222) 224 9310
Los precios se muestran a los clientes tras iniciar sesión
Aplicación
Para el control de la temperatura y la humedad en edificios y espacios de almacenamiento. Ideal para investigaciones sobre la aparición de moho como consecuencia de una ventilación deficiente o de problemas estructurales.
Ventaja
- Supervisión y registro documental de temperatura ambiente del edificio, temperatura de almacenamiento y humedad de almacenamiento
- Copia de seguridad automática de los datos de medición en caso de que se agoten las pilas o haya que cambiarlas
- Software profesional con funciones de exportación de Excel para la programación del registrador y el análisis de datos
- Registre hasta dos valores de humedad y temperatura simultáneamente con sensores conectados opcionales
- Visualización de las infracciones de límites
Seleccionar colores RAL
¡¡ ATENCIÓN: La representación del color en pantalla difiere del color real !!
