Al activar esta funcionalidad, su número de cliente, su número de socio y su nombre de usuario se cifrarán y se guardarán como una "cookie" en su medio de almacenamiento de datos. Es recomendable que solo utilice esta funcionalidad si es el único usuario del ordenador, tablet o smartphone. En general, es recomendable que: Cierre sesión siempre después de realizar su compra.
Para obtener más información sobre el uso de cookies, consulte nuestra
Política de protección de datos
¿Dónde puedo encontrar mi número de cliente?
Puede encontrar su número de cliente en una factura de HAHN+KOLB, en una nota de entrega o en una confirmación de pedido (en la parte superior derecha de la primera página). Si no tiene ninguno de estos documentos de HAHN+KOLB a mano, póngase en contacto con nuestra línea de atención al cliente a través de +52 (222) 224 9310. Puede ponerse en contacto con nosotros Lunes a Viernes 8:00 – 17:00 (No en festivos).
Si aún no es cliente de HAHN+KOLB, puede registrarse online aquí. El proceso solo consta de unos pocos pasos. Una vez hayamos comprobado y aprobado la información que introduzca, podrá acceder de inmediato a todos los precios y pedidos. Haga clic en "Registrarme" para empezar.
Iniciar sesión con número de teléfono móvil
Para iniciar sesión con su número de teléfono móvil, introduzca un número de teléfono móvil que se haya verificado durante el proceso de registro.
Si todavía no ha verificado su número de teléfono móvil, utilice el número de socio para iniciar sesión y, una vez conectado, verifique su número de teléfono móvil en "Mi cuenta".
Si no es un cliente de HAHN+KOLB todavía, puede registrarse online con unos pasos muy sencillos. Cuando se haya registrado,
tendrá acceso a todos los precios y podrá realizar un pedido. Haga clic en "Regístrese".
¿Dónde puede encontrar mi número de socio?
Recibirá su número de socio junto con la información sobre el inicio de sesión en la tienda online de HAHN+KOLB tras haberse registrado correctamente o después de que su contacto del departamento comercial lo active. Se enviará por correo electrónico a la dirección que haya proporcionado. Si no tiene esta información a mano, póngase en contacto con nuestra línea de atención al cliente a través de +52 (222) 224 9310.
Su nombre de usuario
Aquí puede asignar un nombre de usuario para iniciar sesión. Debe ser un nombre único. Por ejemplo, puede usar su dirección de correo electrónico.
¿Cuál es mi nombre de usuario?
Puede establecer su nombre de usuario en el apartado "Mi cuenta" después de iniciar sesión. Si aún no ha establecido su nombre de usuario o lo ha olvidado, utilice su número de cliente y número de socio para restablecer su contraseña.
¿Cuál es la contraseña que debo introducir?
El usuario ha especificado la contraseña de la tienda en línea de HAHN+KOLB durante el registro o al iniciar sesión por primera vez, o bien el administrador de la tienda en línea de su empresa le ha asignado una contraseña inicial.
La contraseña debe tener al menos 10 caracteres. Cuanto más extensa sea la contraseña, más difícil será de descifrar. Se recomienda utilizar una contraseña con 16 - 20 caracteres. Se pueden utilizar todos los caracteres disponibles, como letras mayúsculas y minúsculas, números o caracteres especiales. Si utiliza caracteres con diéresis, tenga en cuenta que es posible que no pueda introducirlos en teclados de otros idiomas.
Los nombres de mascotas o familiares, cumpleaños, etc. no son contraseñas seguras. Tampoco se recomienda que la contraseña completa sea una palabra que se pueda encontrar en un diccionario. También se deben evitar frases comunes o repetidas y patrones de teclado como «QWERTY» o «1234abcd». Su número de cliente no se puede utilizar como contraseña.