Para obtener información detallada así como más imágenes y documentos de los distintos artículos, seleccione el artículo que le interese en la siguiente tabla.
SCHWENK Instrumento de medición interno de precisión SUBITO KT
Para dentado interior
Productos
Atención al cliente: +52 (222) 224 9310
Los precios se muestran a los clientes tras iniciar sesión
Aplicación
Para medir el diámetro de piezas circulares con dentado interno con número de dientes par o impar, formas de diente rectas u oblicuas, como, por ejemplo, en dentados envolventes.
Características
- Insertos de medición graduados intercambiables, con rosca hembra para acomodar insertos de esferas de medición (no incluidos en el alcance de suministro)
Notas
*Los insertos de medición de bola deben solicitarse por separado especificando el diámetro requerido.
Suministro
Soporte de dispositivo con punta de palpado móvil, insertos de medición intercambiables, discos de medición, caja de madera. Insertos de medición de bola no incluidos*. Punta de palpado e insertos de medición con rosca hembra para atornillar insertos de medición de bola
Seleccionar colores RAL
¡¡ ATENCIÓN: La representación del color en pantalla difiere del color real !!
