'Existen diferentes opciones para ello. La opción adecuada para tu solicitud depende de para quién se deba realizar el cambio. Por favor, sigue los pasos que se indican a continuación según lo necesites:
1) Crear una dirección de entrega personal:
Configuración → Mi perfil → Direcciones de entrega → Crear nueva dirección → Guardar
Predefinir dirección de entrega*: Mi perfil → Configuración general → Activar el campo “Preseleccionar la dirección de entrega del contacto” → Guardar
2) Crear una dirección de entrega válida para todos los usuarios de la tienda en línea de la empresa:
Como administrador, además de tus direcciones de entrega personales, también puedes crear direcciones de entrega para otros usuarios de tu empresa. Procede de la siguiente manera:
Configuración → Empresa → Direcciones de entrega → Crear nueva dirección → Guardar
(Atención: aquí no es posible establecer una predefinición general o permanente para todos los usuarios. Esto debe configurarse de manera individual para cada usuario.)*
3) Crear una dirección de entrega para usuarios individuales de la tienda en línea:
Configuración → Otros usuarios → En la tarjeta del usuario correspondiente, haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha → Direcciones de entrega → Crear nueva dirección → Guardar
Predefinir dirección de entrega*: Otros usuarios → En la tarjeta del usuario correspondiente, haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha → Configuración general → Activar el campo “Preseleccionar la dirección de entrega del contacto” → Guardar
* “Predefinir” una dirección significa asignar permanentemente una dirección estándar diferente a un usuario. Sin embargo, esta dirección puede cambiarse a otra guardada durante el proceso de pedido si así se desea.