Al activar esta función, se guardará en la memoria de su dispositivo una "cookie" con sus números de socio y de cliente codificados. Esta función solo se recomienda si utiliza un ordenador, tablet o smartphone de uso individual (no compartido). Como norma general, le recomendamos que siempre cierre sesión cuando finalice su compra.
Para obtener más información sobre el uso de cookies, consulte nuestra
Política de protección de datos
¿Dónde puedo encontrar mi número de cliente?
Puede encontrar su número de cliente en una factura de HAHN+KOLB, en una nota de entrega o en una confirmación de pedido (en la parte superior derecha de la primera página). Si no tiene ninguno de estos documentos de HAHN+KOLB a mano, póngase en contacto con nuestra línea de atención al cliente a través de +52 (222) 224 9310. Puede ponerse en contacto con nosotros Lunes a Viernes 8:00 – 17:00 (No en festivos).
Si aún no es cliente de HAHN+KOLB, puede registrarse online aquí. El proceso solo consta de unos pocos pasos. Una vez hayamos comprobado y aprobado la información que introduzca, podrá acceder de inmediato a todos los precios y pedidos. Haga clic en "Registrarme" para empezar.
Iniciar sesión con número de teléfono móvil
Para iniciar sesión con su número de teléfono móvil, introduzca un número de teléfono móvil que se haya verificado durante el proceso de registro.
Si todavía no ha verificado su número de teléfono móvil, utilice el número de socio para iniciar sesión y, una vez conectado, verifique su número de teléfono móvil en "Mi cuenta".
Si no es un cliente de HAHN+KOLB todavía, puede registrarse online con unos pasos muy sencillos. Cuando se haya registrado,
tendrá acceso a todos los precios y podrá realizar un pedido. Haga clic en "Regístrese".
¿Dónde puede encontrar mi número de socio?
Recibirá su número de socio junto con la información sobre el inicio de sesión en la tienda online de HAHN+KOLB tras haberse registrado correctamente o después de que su contacto del departamento comercial lo active. Se enviará por correo electrónico a la dirección que haya proporcionado. Si no tiene esta información a mano, póngase en contacto con nuestra línea de atención al cliente a través de +52 (222) 224 9310.
¿Cuál es la contraseña que debo introducir?
La contraseña de la tienda online de HAHN+KOLB es la misma que utilizó durante el registro inicial o la que su empresa le proporcionó.
La contraseña debe tener al menos 8 caracteres y estar compuesta de números y letras, con al menos 4 caracteres diferentes. No puede usar su número de cliente como contraseña.