LET´S WORK TOGETHER.   Welcome to HAHN+KOLB Mexico | For commercial customers only

PROGRAMA DE FRESADO DURO ATORN ROCKTEC PRO

con recubrimiento multicapa desarrollado exclusivamente

Las fresas ATORN RockTec PRO son especialmente adecuadas para el mecanizado de aceros <1400 N / mm, <55 HRC, <60 HRC y <65 HRC. La amplia gama de productos cubre todas las geometrías con la máxima precisión.

El nuevo recubrimiento multicapa TiAlSiN, desarrollado exclusivamente para ATORN, impresiona por su extrema dureza y fricción mínima para obtener resultados óptimos.

Especialmente en la fabricación de herramientas y moldes, el mecanizado duro juega un papel cada vez más y está reemplazando cada vez más procesos que consumen más tiempo como moler o erosionar. Pero también en otras áreas, los componentes aún deben mecanizarse después del endurecimiento. Esto a menudo enfrenta a las herramientas de fresado con grandes desafíos.  ATORN ahora ofrece fresas altamente especializadas para todo tipo de aplicaciones de fresado. Estas herramientas de alto rendimiento son ideales para mecanizados duros de hasta 65 HRC.

1521-B1:/Diverses/Neuheiten/ATORN-RockTec/RockTecPro-Mini-auf-Cent-Muenze.jpg

Gracias a su geometría optimizada y al nuevo recubrimiento multicapa extremadamente duro. Las fresas ATORN RockTec PRO garantizan una baja fricción y por lo tanto, son particularmente resistente a la abrasión. Por ejemplo, mecanizan aceros para herramientas de alta aleación como 1,2379 a altas velocidades de corte de hasta 250 m / min y avances de los dientes de 0,001 a 0,15 mm .


1864-B1:/ATORN_RockTec_Pro/Bild_Ausigelung_RockTecPro_MX_.jpg

GANADOR DE PRUEBA

La calidad de las nuevas fresas ATORN RockTec PRO queda demostrada por su victoria en una prueba comparativa realizada por GFE Gesellschaft für Fertigungstechnik und Entwicklung Schmalkalden e.V., en el que las fresas ATORN RockTec PRO prevaleció sobre los competidores en una dura prueba de fresado.

Un acero para herramientas 1.2379 (X153 CrMo V12) con una dureza de 58 HRC. Las rutas de prueba con ap y ae definidos fueron fresado con diferentes fresas de carburo macizo. Las fresas ATORN RockTec PRO tenían la vida útil más larga de la herramienta en el resultado general y, por lo tanto, ocupa el primer lugar en la evaluación general.



RESULTADOS DE LA PRUEBA

  • Desgaste de flanco reducido
  • Pocos brotes
  • Casi ningún borde acumulado
  • Abrasión mínima del revestimiento

Tolerancias

  • Diámetro del filo de corte: 0 / -0,005 mm
  • Radio del cortador toroidal: ± 0,0025 mm
  • Cortador de copia de radio de contorno de radio: 0 / -0,005 mm
  • Diámetro del espacio libre: 0 / - 0,01 mm

¡DESCUBRE LAS FRESADORAS ATORN ROCKTEC PRO!

Fresas de dientes múltiples SC


Fresa torus SC


Fresa de radio SC


¿Tiene alguna pregunta sobre el programa de fresado duro ATORN RockTec PRO?

Nuestros expertos están a su disposición! ¡Simplemente envíenos su solicitud por correo!

1864-B1:/content/CTA-Buttons/CTA-JetztAnfragen_MX_282x39.jpg