System workstations

LUGARES DE TRABAJO ERGONÓMICOS PARA EL MONTAJE

Las estaciones de trabajo del sistema permiten un diseño de lugar de trabajo ergonómico y flexible. Las estaciones de trabajo se pueden ajustar eléctricamente en altura y se pueden configurar fácil y rápidamente para satisfacer sus requisitos individuales y las necesidades de sus empleados mediante un sistema modular enchufable. Elija los accesorios adecuados entre numerosas variantes de equipos y aumente la eficiencia de sus procesos de trabajo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS ESTACIONES DE TRABAJO DEL SISTEMA DE HAHN + KOLB

1521-B1:/Diverses/Fokus_BE/GIF_Systemarbeitsplatz_Neu.gif
  • Le explicaremos cómo puede crear un valor agregado significativo para su empresa con una estación de trabajo ergonómica.
  • Descubra las variantes de equipamiento, desde armarios con cajones, chapa perforada y estantes hasta brazos giratorios para monitores y portátiles.
  • Ajuste la estación de trabajo de altura ajustable rápida y fácilmente.
1864-B1:/content/CTA-Buttons/CTA-MehrErfahren_MX.jpg

DESCUBRA NUESTROS PRODUCTOS EN SISTEMAS DE ESTACIONES DE TRABAJO


AUMENTE SU PRODUCTIVIDAD A TRAVÉS DE ESTACIONES DE TRABAJO INDIVIDUALES

Con nuestras estaciones de trabajo de sistema le ofrecemos la máxima individualidad, ergonomía y flexibilidad.

En un entorno de trabajo funcional y amueblado individualmente, la motivación de sus empleados y la eficiencia para su empresa aumentan: un orden y una organización óptimos de materiales y herramientas en el lugar de trabajo asegura procesos de trabajo eficientes y, por lo tanto, tiempos de reacción cortos..

Cada persona tiene características y habilidades individuales, por eso es importante adaptar el trabajo a la persona. Los lugares de trabajo diseñados ergonómicamente no solo promueven la salud y el bienestar de los empleados. También tienen un importante valor añadido para su empresa.


Las ventajas de un puesto de trabajo ergonómico

  • Se incrementa la salud y el bienestar de sus empleados.
  • Mejoran el rendimiento y los resultados del trabajo, se reduce la tasa de error.
  • Se reducen las enfermedades relacionadas con el trabajo como los dolores de espalda, cuello u hombros.
  • Los lugares de trabajo eficientes y ergonómicos influyen positivamente en la imagen de su empresa.
1521-B1:/Diverses/Fokus_BE/Systemarbeitsplatz_Stand_600.jpg

ADAPTE LA ESTACIÓN DE TRABAJO DEL SISTEMA DE FORMA INDIVIDUAL

Las estaciones de trabajo constan de un marco base y una encimera y están disponibles en varias dimensiones y pesos de carga. Dependiendo de los requisitos y empleados, hay disponibles diferentes opciones de equipos y accesorios. El sistema modular le permite diseñar y adaptar la estación de trabajo de manera flexible e individual.

Combine varias estaciones de trabajo del sistema entre sí y, por lo tanto, diseñe su equipo de estación de trabajo individual. También es posible realizar sin problemas soluciones de esquina.
1521-B1:/Diverses/Fokus_BE/_MG_0548_reduziert.jpg

Ajuste la altura de su estación de trabajo fácilmente

Para garantizar que el entorno de trabajo se adapte al empleado, la altura de los puestos de trabajo se puede ajustar eléctricamente a través de un elemento de control. El ajuste de la estación de trabajo del sistema solo se ejecuta mientras mantiene presionado el botón hacia arriba o hacia abajo en el elemento de control. Cuando se suelta el botón, el movimiento se detiene inmediatamente. El sistema de control tiene un sistema automático de aceleración y desaceleración preprogramado. Esto amortigua el movimiento del tablero de la mesa durante el inicio y la parada. Puede almacenar hasta cuatro alturas de encimeras definidas utilizando las teclas de memoria.


LA MESA DE TRABAJO COMO BASE ESTABLE PARA UN LUGAR DE TRABAJO ERGONÓMICO

  • Los bastidores de la mesa están hechos de una construcción estable de chapa de acero e incluyen un conducto de cables integrado que incluye un área perforada debajo de la parte superior para una gestión de cables limpia y fácil de usar.
  • Anchos de sistema estandarizados de 1.200, 1.600 y 2.000 mm con una carga máxima de hasta 400 kg, profundidad de 700 u 800 mm
  • Ajuste de altura infinitamente variable entre 690 y 1200 mm mediante operación de tecla o dispositivo Bluetooth a través de cuatro potentes columnas de elevación, máx. velocidad de elevación 38 mm / s
  • Unidad de montaje muy estable debido a un travesaño adicional y un escudo de energía suspendido debajo
  • Unidad de montaje infinitamente ajustable en posición horizontal sobre la mesa de trabajo
1521-B1:/Diverses/Fokus_BE/Tisch-Aufbaueinheit.jpg

SUS VARIANTES DE EQUIPO: MUCHAS OPCIONES, UN OBJETIVO

La flexibilidad no conoce límites: combine nuestras estaciones de trabajo con nuestro sistema de suspensión flexible CLIP-O-FLEX.
Los rieles de sujeción se fijan a la placa perforada con tuercas enjauladas. Luego, puede optar por colgar individualmente en estantes con nuestros insertos de espuma dura o nuestras cajas de almacenamiento. Por lo tanto, siempre tendrá sus herramientas a mano.

¡Cree su puesto de trabajo del sistema individualmente de acuerdo con sus necesidades y requisitos ergonómicos!

1521-B1:/Diverses/Fokus_BE/_MG_0562_reduziert.jpg

Armarios de cajones

Los armarios de cajones se montan como un bloque colgante debajo de la encimera. Tienen dos cajones y están fabricados en una construcción ligera del sector de la automoción, por lo que no se desperdicia una capacidad de peso innecesaria. Los frentes de los cajones son de aluminio anodizado y brillan con un diseño de alta calidad. Las alturas de los cajones son 2 x 90 mm.

1521-B1:/Diverses/Fokus_BE/_MG_0583_reduziert.jpg

Chapa perforada

La chapa perforada se utiliza para colgar varios accesorios y se puede utilizar para la separación visual. Según la altura (400 mm u 800 mm) se fija mediante 4 o 6 soportes. Para todas las variantes, la carga máxima es de 50 kg y la dimensión de la rejilla es de 38 mm x 38 mm x 10 mm.

1521-B1:/Diverses/Fokus_BE/_MG_0528_reduziert.jpg

Estantería

Los estantes se utilizan para el almacenamiento permanente de cajas Euro. Están enganchados en la unidad del cuerpo. Para una ergonomía óptima en el lugar de trabajo, se pueden inclinar continuamente hasta 25 ° y se puede ajustar su profundidad. Por lo tanto, también se tienen en cuenta diferentes anchos de agarre. Para todas las variantes, la capacidad de carga máxima es de 50 kg.

1521-B1:/Diverses/Fokus_BE/_MG_0578_reduziert.jpg

Barra de suspensión

La barra de suspensión se utiliza para la suspensión flexible de elementos en la unidad de superficie. Está inclinado en un ángulo de 25 °. Para todas las variantes, la carga máxima es de 25 kg.

MÁS OPCIONES DE EQUIPO

Descubra otros elementos prácticos para su puesto de trabajo con sistema ergonómico, como los brazos giratorios para el monitor, el portátil y el teclado, incluida una bandeja para ratón retráctil.

Si desea utilizar un carro con equipo, monte la unidad de brazo de extensión en la unidad de montaje y fije el riel del equipo allí. La luz del sistema LED también se monta aquí. Proporciona iluminación ergonómica de la estación de trabajo del sistema con 5000 Kelvin y tiene una función de atenuación. La pantalla microprismática y la lámina difusora proporcionan control del deslumbramiento. Debido a los LED premium de última generación, tiene una alta eficiencia energética.

Para evitar el peligro de aplastamiento cuando los lugares de trabajo se colocan uno al lado del otro, utilice protección de sujeción.

Todos los productos para el equipamiento de su puesto de trabajo flexible se pueden encontrar en la categoría accesorios sistema puesto de trabajo

1864-B1:/content/CTA-Buttons/CTA-ZudenProdukten_MX_282x39.jpg
1521-B1:/Diverses/Fokus_BE/Monitorhalter.jpg
1521-B1:/Diverses/Fokus_BE/Auslegereinheit.jpg
1521-B1:/Diverses/Fokus_BE/LED-Unterbauleuchte.jpg
1521-B1:/Diverses/Fokus_BE/Klemmschutz.jpg

DESCUBRA TAMBIÉN ESTOS ACCESORIOS PARA LA ESTACIÓN DE TRABAJO DE SU SISTEMA


HAHN+KOLB es sinónimo de calidad y, por tanto, de máximo rendimiento, eficiencia y seguridad en su producción. Fabricamos "Made in Germany" con máquinas de última generación y tenemos más de 50 años de experiencia en producción.ng.