Consulta nuestro catálogo virtual 



Catálogo H+K de herramientas                    Catálogo H+K de equipamento y máquinas

Herramientas, máquinas y equipos de taller ATORN, ORION...

Herramientas de maquinado, tecnología de sujeción, equipo de medición y prueba, equipos y estaciones de trabajo, herramientas manuales, abrasivos para el rectificado y desbaste, herramientas eléctricas y neumáticas, maquinaria

Para herramientas de maquinado contamos con recomendaciones, datos de corte y CAD. Además de ATORN y ORION, también ofrecemos una gran variedad de marcas líderes en la industria. En tecnología de sujeción encontrará herramientas compatibles, portaherramientas y más de RÖHM, ALBRECHT, DIEBOLD, WITTE y FAHRION.

Además de instrumentos de medición MAHR y TESA, hay una amplia selección de equipo de grabado, sondas y piezas calibradas, así como microscopios de video. Somos su socio competente si quiere armar su laboratorio, necesita instrumentos de medición y comprobación, equipos de prueba de dureza y equipos de medición ATORN, QNESS y otros fabricantes.

Somos su mejor servidor para su mobiliario y equimameinto de su compañía o espacio de trabajo. Ofrecemos no solo bancos de trabajo, carritos de herramienta, insertos de espuma dura y balancines de ATORN, AUTOSTAT y ANKE, sino también soluciones completamente a la medida. Solo pregúntele a nuestro equipo.

También ofrecemos casi todas las herramientas manuales para sus requerimientos de taller o de su producción, como llaves y destornilladores, herramientas manuales, prensas o llaves dinamométricas. Entre otras, encontrará las marcas GEDORE, HAZET, ORION, STAHLWILLE y WIHA. Para su esmeriladora y otras herramientas de esmerilado, desbaste y pulido, tenemos todos los abrasivos, limas y herramientas de afilado. Herramientas eléctricas, baterías, taladros, atornilladores, aspiradoras y productos neumáticos como por ejemplo BOSCH, METABO, FEIN, NILFISK también pueden ser encontrados en la gama de HAHN+KOLB. Además, grandes máquinas, tornos, fresas, sierras y lijadoras pertenecen a nuestro amplio rango de artículos. Por favor no dude en contactarnos para cualquier requerimiento individual y especial.

Por supuesto usted puede ordenar nuestras máquinas, herramientas o equipos cómodamente desde nuestra tienda en línea, o a través de otras soluciones electrónicas como catálogos electrónicos, o conexiones OCI y EDI.
Servicio al cliente: +52 (222) 224 9310 Lunes a viernes de 8:00 A 17:00 horas*
*No disponible en días festivos.
 
Con el fin de brindar el mejor servicio posible, hacemos uso de cookies. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta nuestra política de privacidad. Aceptar
Top