LET´S WORK TOGETHER. Bienvenido a HAHN+KOLB de México
Juego de ensayo de 5 ejes 5X-KINEMATIK-SET light
Juego de ensayo de 5 ejes 5X-KINEMATIK-SET light - 1
Juego de ensayo de 5 ejes 5X-KINEMATIK-SET light - 2

Para obtener información detallada así como más imágenes y documentos de los distintos artículos, seleccione el artículo que le interese en la siguiente tabla.

Juego de ensayo de 5 ejes 5X-KINEMATIK-SET light

Leer la descripción del artículo

Disponible en 1 versión

¿Necesita más información o no ha encontrado el producto que desea?

Productos

¿Necesita más información o no ha encontrado el producto que desea?

Atención al cliente: +52 (222) 224 9310

Aplicación

Para el cálculo preciso de las posiciones de los ejes de la máquina del centro de mecanizado de 5 ejes. Para facilitar el mayor nivel de precisión sostenible y para identificar y eliminar los posibles errores en las coordenadas de la máquina después de una colisión o cualquier otro error. Con este juego, se puede comprobar el estado (las geometrías de los ejes de la máquina), documentar los detalles y realizar la calibración personalmente según sea necesario.

Ventaja

  • La esfera de medición de referencia de metal duro completo de 25 mm => de diámetro resiste la alta presión de apriete de la sonda de medición
  • Tolerancia de medición y formas según DIN 5401 GRADE 10 (0,001 mm)
  • Cabezal giratorio
  • La esfera de referencia puede fijarse por debajo de 0°, 30° y 45°
  • Nuevo sistema de control (por ejemplo, Siemens 840D sl de ciclos de medición WAF 7,5 o Heidenhain ITNC530 del software 340 49x-04)

Suministro

Esfera de medición de referencia con diámetro de 25 mm con base magnética conmutable para palpar con sonda de medición 3-D en diferentes posiciones axiales y angulares (en un estuche)